(Deleted)

00:00
IglesiadeDios Central Mao @f:1146573288737828
  • Level 1
  • Fanned 0
Iiglesia de Dios central de Mao
Les invitamos a visitar nuestro local en la Duarte 194 mao V. R.D.

Bienvenidos y bienvenidas

         Somos la Iglesia de Dios en República Dominicana, cuya sede internacional está en Cleveland Tennessee, Estados unidos de Norte América; como iglesia pentecostal creemos en todas las manifestaciones del Espíritu Santo. Tenemos congregaciones en todo el territorio nacional en la República Dominicana, y misioneros en distintas partes del mundo, ojala que te animes a conocer nuestra experiencia de fe y amor cristiano.

          Estamos convencidos  de que somos parte del plan de Dios para este momento Histórico en la República Dominicana y el mundo.  Creemos firmemente que para esta hora nos ha llamado Dios y debe saber el mundo que no callaremos la gracia y el poder del Pentecostés. En estos momentos estamos trabajando arduamente para henchir el Reino de Dios y para dar a conocer su gracia a través del servicio a todas las áreas humanas (incluyendo con especialidad las espirituales), con la alegría y multiforme expresión del liderazgo de la Iglesia de Dios. Dios hará proezas.  



Quienes somos:



            Llegamos al país en el año 1939. Somos un concilio de tradición pentecostal-evangélico (carismáticos), con una gran trayectoria de manifestación de Dios y crecimiento constante. En estos momentos estamos en todo el territorio nacional, con más de 640 iglesias, más de 800 ministros y cerca de 80,000 miembros. Estamos focalizados en ser relevantes para el desarrollo en todas las áreas sociales de nuestro país, desplegando un nuevo paradigma en el área educacional- teológico- pastoral de primera en el país. Tenemos comunión con iglesias hermanas pentecostales y de otras tracciones. Amamos la comunión con todos aquellos y aquellas que creen en los principios del Evangelio de Jesucristo. Nuestra sede internacional está Cleveland TN, Estados Unidos, pero para responder a nuestro contexto, trabajamos amparados en el sistema legal de nuestro país, cumpliendo con todo los preceptos legales de la nación.